Un poco de historia...
Marisa y Cristina, dos hermanas unidas por el patchwork y muchas cosas más…..
Todo empezó en 1988 cuando nuestros padres, José Luis y Mª Luisa, abrieron esta pequeña tienda de máquinas de coser en Madrid. Con el tiempo nos incorporamos nosotras y así fuimos ampliando servicio y nos adaptamos a las nuevas necesidades y a las nuevas tendencias.
En el año 2000 el patchwork entró en nuestras vidas y así, nos metimos en este mundo casi de puntillas. Poco a poco, con mucha ilusión y esfuerzo, fuimos creciendo y formándonos en las distintas técnicas de patchwork y acolchado e incorporando nuevas telas y nuevos accesorios, así como, impartiendo cursos. De esta manera, el patchwork se convirtió no sólo en nuestro trabajo, sino también en nuestra pasión.
Una pasión que siempre hemos querido contagiar a todos aquellos que se han acercado hasta nuestra tienda. Porque nos encanta aprender y estar siempre al día de nuevas técnicas que luego enseñamos a nuestras alumnas, para que las apliquen en sus proyectos y que hacen que el patchwork sea más divertido y dinámico y, sobretodo, porque queremos que nuestra pasión sea también tu pasión.
Actualmente, Mª Luisa y Cristina, nosotras, estamos detrás de esta tienda taller, dedicadas por completo a coser ilusiones y colchas para compartir con todos. Aquí la protagonista de nuestros sueños de aguja e hilo eres tú.